h1

La libertad y la monja

28 enero, 2010

Pocas palabras tengo para describir las sensaciones que sentí durante el último festival del Orgullo Gay en Madrid, esa tarde en la que la Gran Vía madrileña se tiñó con los colores del arco iris para dejar paso a las legiones de personas, homosexuales, bisexuales y heterosexuales unidos por un mismo fin, la libertad sexual, el derecho a poder elegir a la persona con la que compartes lecho y almohada cada noche sin miedo al viejo y archi-conocido en España “que dirán”.

De este evento pocas imágenes pude salvar (lerdo de mi sólo llevé mi 70-300 y no había manera de que nada entrase en plano, sólo una “monjita” que pasaba por allí a la que pude fotografiar en todo su colorido esplendor

2 comentarios

  1. jummm… La foto me mola, muy natural…

    Qué pena lo del objetivo, seguro q hubieras pillado buenas fotos…


  2. Esta foto es increíble. Me encanta.

    Un besito



Responder

