h1

Cables

4 febrero, 2010

Hace tres años que me mudé al piso donde hasta la fecha vivo junto con mi pareja, el caso es que a priori las vistas no me parecieron nada del otro mundo, un patio exterior con salida a una calle principal, mi problema era no que nu hubiese nada interesante que fotografiar, sino que no miraba al sitio correcto y así pasaron los meses hasta que un día una conocida de Caborian me dijo la frase que cambiaría mi modo de ver mi barrio “una mirada al tendido eléctrico puede convertirse en una foto genial”.

¡Claro! mi barrio de esos antiguos de Madrid, con solera, tenía todo, absolutamente todo el tendido eléctrico al aire haciendo hermosos dibujos lineales en nuestro cielo de cada día, estaban ahí y yo no había sabido verlos hasta que me abrieron los ojos.

Responder

