h1

Perseverancia

17 febrero, 2010

Todos los días la misma historia, el despertador suena, lo apago, me levanto, café, correos, ducha, foros, facebook, blog, ropa, llaves, cartera, puerta, ascensor, calle, metro, una parada, otra, otra, Barrio de la Concepción.

Y al bajarme avanzo hasta las escaleras y allí estan los dos, ella rodeada de gentes que solo siente sin poder verlos y él, con su pelaje negro y sus ojos, sustitutos de los de la dueña oliendo a diestro y siniestro, avanzando inexorablemente hacia el andén, todos los días observo la misma escena, pero hoy ha sido distinto.
Un día más he bajado del tren, he ido a las escaleras y me los he encontrado, una mirada al perro, me la devuelve, una mirada a la señora y el resultado me ha sorprendido, me la ha devuelto, sus ojos muertos se han cruzado con los míos y me ha dedicado una sonrisa, de alguna manera ella sabía que estaba allí, pensareis coincidencia, casualidad, sí, yo también lo he pensado, hasta que me ha dedicado una amplia sonrisa. Acto seguido ha pasado el segundo de complicidad y ambos hemos seguido nuestro camino, ella a un destino desconocido y yo a mi destino.

Un abrazo.

One comment

  1. …no es cierto que a veces sientes que alguien te toca con su mirad?… aunque no le estés mirando… aunque estés de espaldas… 😉
    me ha gustado leer tu experiencia.. çest la vie… un sin fin de sensaciones inexplicables 🙂 nos vemosss!
    … por cierto, tenemos que hablar de lo de la sesión de fotox 😀 a ver si hago algo que estoy más parada que una rueda de repuesto… muak! besitos también para la nena!!! ^^



Responder

