h1

Android 2

19 junio, 2010

No se que tiene Android que tanto me gusta, que soy incapaz de resistirme a investigar cada dia mas sobre este OS que absolutamenta nada tiene que ver con mi carrera profesional (administrador Wintel).

El caso es que recientemente salió al mercado la nueva tablet de Archos con mi ya conocido Cupcake (puesto que es la distro que lleva mi HTC Hero) y por unos más que asequibles 200€ y puesto que ya los tenía más que ahorrados para adquirir la otra Tablet de Archos (Archos 9) pues no pude resistirme y aquí me tenéis estrenando el App de WordPress, que no es otra cosa que un link a la web del gestor (cutrismo ilustrado a más no poder) XD.

Supongo… que más adelante comentaré más cosillas sobre el aparatejo en cuestión que hoy por hoy no deja de sorprenderme de la cantidad de utilidad que le estoy sacando con su menos de una semana que lleva en el mercado y cerca de 5 días que lleva en casa, en resumen: ya me he visto la primera temporada de Metalocalypse a una resolución de 720p, he utilizado la aplicación de Ebook para leerme el Arte de la Guerra sin cansarme la vista en absoluto, he probado la aplicación para leer cómics con unos resultados acojonantes (tanto en color como en calidad de las fuentes de texto), he utilizado las notas para gestionar tareas del trabajo, programado alarmas en el despertador y estoy convencidísimo de que me quedan muchas cosas por descubrir.

Responder

