h1

Market en Archos 7 Home Tablet

8 julio, 2010

Lo prometido es deuda y como os dije aquí traigo el “HOW TO” para habilitar el Market de Google en el Archos 7 Home Tablet (OJO, si os lo cargáis os jodéis, a reclamar al maestro armero).

Lo primero que vamos a hacer es conectar la Tablet tanto al PC como a la corriente, ¡OJO! no es recomendable ejecutar el upgrade con menos del 80% de batería, aunque esté conectada a la red eléctrica es crearnos una copia de la tarjeta SD en nuestro PC (a mi con Copy-paste me sirve)

A continuación descargaremos la imagen del siguiente link: IMAGEN y lo copiaremos en la carpeta Raid de nuestro Archos 7 HT (directamente en la unidad que se mapea al conectar el Tablet al PC)

Lo desconectamos del equipo y la Tablet nos detectará que tiene una nueva actualización para realizar, aceptamos el mensaje y se reiniciará.

Aparecerá una pantalla como la de la imagen y una vez finalizado el proceso arrancará de nuevo.

Configuramos la máquina como en el primer arranque, echamos un vistazo a las aplicaciones y ahí está el estupendo Market de Android listo para usar.

Todo carente de riesgos y funcionando perfectamente, así que ahora, ale, a disfrutar!

5 comentarios

  1. Para l@s interesad@s en saber todo lo que se cuece con la A7HT os invito a visitar mi blog:

    http://archos7ht.blogspot.com/

    y tambien estamos en Facebook :

    http://www.facebook.com/group.php?gid=136066543080365&v=wall

    Saludos 😉


  2. A mi me pone que el telefono no acepta la descarga.


  3. Hola, se que este post tiene mucho tiempo pero no encuentro nada por intenet.
    He regalado estas navidades una archos acnova 84 a mi padre y me comenta que no tiene ni market ni gmail.
    ¿Esta imagen podria aplicarla a esa tablet o no son compatibles?¿Hay alguna forma de meterle el market o de actualizar la version de android de dicha tablet?
    Gracias


    • buenas, metete en htc mani y en el foro lo mism pueden ayudarte


  4. olaaa tengo una archos 7 ht de 8 gb. tiene appslib xo no funciona no me puedo descargar nada como lo actualizo? gracias



Responder

