h1

Campeones… campeones… oe oe oe… (me abuuuuurroooooo)

12 julio, 2010

Lo único que salvo de la final.

Bueno, por aquí me ando de nuevo; en un principio tenía pensado titular la nueva entrada como “11 contra 11 o lo que es lo mismo, el borreguismo ilustrado” pero me parecía excesivamente ofensiva para la dinámica que lleva el blog, si estuviésemos en V de Vergonzoso otro gallo cantaría.

El caso es que tras haber ganado el Mundial de Sudáfrica la Selección Española de Fútbol (atención a la aclaración porque hay tantas selecciones españolas como deportes federados en este país, ¿irónico verdad? que solo un deporte absorba el 95% del presupuesto anual…), bueno, en realidad tras cada victoria con sus infumables celebraciones y horas sin dormir aguantando gritos, explosiones y olor a quemado tomé la decisión de escribir algo al respecto, pero como ya me pasara con la Huelga de Metro demasiadas ideas se agolpaban en mi cabeza sin dejar ninguna salir a la otra.

En un primer lugar pensé que podría atacar sobre la forma en que la gente critica las huelgas porque se paraliza el país pero luego se agarra a una victoria de 11 señores sobre otros 11 para justificar el absentismo laboral; después pensé en atacar el hecho de que no podía dormir porque había quien se dedicaba a tocar la trompeta (vuvuzela para los modernos) y el claxon bajo mi ventana; acto seguido pensé en abordar el tema por lo que más nos duele a los españoles por antonomasia, el bolsillo… El caso es que ninguna de las ideas llegó a cuajar del todo bien, no conseguía estructurarlas de manera que pudiese llegar a formar un texto con una mínima de coherencia y conexiones entre unas y otras.

Y aquí llegó Isilwen (licenciada por el Instituto Nacional de Educación Física y jugadora de la Selección Española de Floorball así como profesora de Educación Física con un buen currículo a sus espaldas) y lo hizo con un señor artículo en el que ella daba su opinión tanto como deportista amateur con proyección internacional como ser humano que quería dormir porque el lunes tenía que madrugar; por tanto no podía evitar utilizar nuevamente la opinión de un amigo profesional del campo a tratar y sin más dilación os dejo con lo que todos estamos esperando.

Borregos por Isilwen Alcarin

Anuncios

One comment

  1. Después del post de Isil en su blog, el tuyo es el 2º mejor que he leido…desde luego enhorabuena a ella y a los que como tu han respondido con sentido y sin dejarse llevar por lo que hoy ha parecido que eran dos bandos. Gracias ^_^



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: