h1

Re-Enable IT Solutions

14 julio, 2010

Navegando por la red he descubierto un software que sin ser el único que realiza ciertas funciones sí es el que mejor pinta me ha parecido tener. Se trata de una aplicación PORTABLE que es capaz de rehabilitar ciertas funciones del Sistema (sobre Windows XP, Vista, o 7) que normalmente quedan mermadas tras el ataque de un virus, funciones tales como la consola, el administrador de tareas, las opciones de carpeta, etc…

¿Por qué usaremos Re-Enable? Muy sencillo, para evitar formatear el equipo de un usuario (o el nuestro propio) y poder dar una resolución sencilla y elegante a un problema “grave”

¿Por qué Portable? Si bien existe otra edición para instalar en el equipo, esta, requiere tener Microsoft .net framework 3.5 SP1

¿Es un sustitutivo  de un buen antivirus? No, esta aplicación UNICAMENTE rehabilita ciertas funciones, pero no limpia el sistema, por lo que es recomendable (incluso necesario diría yo) realizar un escaneo minucioso antes de utilizar la aplicación

¿Es una aplicación mágica? No, si bien su eficacia está más que probada habrá situaciones en las que sea imposible restaurar las opciones y haya que volver a instalar todo el OS.

¿De dónde lo puedo descargar? Pues mira, de aquí mismo

Vía: GenBeta
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: