h1

Casposidades… capítulo 2

23 agosto, 2010

Mira mamá con fotos!

Siguiendo con la serie de videos, fotos, artículos, etc casposos os presento la “celebre” Cartera Digital y es que ojear páginas de “geekadas” a primera hora no es bueno, puedes encontrar cosas la mar de interesantes o artículos tan cutres y casposos como el que sigue, he de reconocer que con la presentación del artículo, sin entrar en detalles me ha resultado medianamente interesante, aunque para nada funcional y totalmente inútil para mí por diversas razones:

– La primera y la más importante es que ya tengo una cartera de piel que costó en su día el doble de lo que cuesta esta y fue un regalo de mi madre, así que descartado deshacerse de ella por un modelo “digital” (nada más lejos de la realidad)

– Seguimos con la realidad de que no llevo fotos de nadie en la cartera (hecho facilmente contrastable con cualquiera que quiera que le enseñe el contenido de la misma)

– Next: la cartera la suelo llevar en el bolsillo trasero del pantalón… pantalla + 95Kg = pantalla deconstruida ¡¡DANGER DANGER!!

Después de pensar en esto y dejar a buen recaudo la tarjeta de crédito (a fin al cabo es una pantalla, con botoncitos y a pesar de tener bien claro que ni regalado, nunca se sabe) entré a ver las características técnicas, del coso en cuestión:

La pantalla de 1.4 ” no es ni más ni menos que una cutre y chustera patata con calidad de color STN (o lo que es lo mismo para los no creyentes: 16-bit, o lo que es lo mismo 65.536 colores, ¿os parecen muchos? pues no, no lo son) y una resolución de 128×160.

En cuestión de almacenamiento unicamente nos indica que puede tener hasta 140 segundos de grabación… ¿de grabación de qué?… ¿audio?… ¿vídeo?…¿porno en 3D? si es vídeo, ya que lleva una cosa que se retroilumina para mostrar imágenes (me niego a llamar pantalla a eso) deduzco que su capacidad rondará los 64 o 128Mb… (y pensar que tengo alguna foto que ocupa 50Mb…. poco chicle que mascar)

Y realmente poco más puedo añadir a cerca de esto… que penica que Think Geek no haga envíos a España (y yo pase de buscar alternativas)

Vía: Gacheto Regalos
Anuncios

One comment

  1. En fin… parece que la evolución consiste en sacar cosas cada vez mas inútiles, apoyo firmemente tus motivaciones para criticar el desperdicio de la tecnología. Imamada Incoming.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: