h1

Facebook por la seguridad (a ver si se ponen las pilas)

6 septiembre, 2010

Esta mañana, revisando la configuración de seguridad de mi cuenta de Facebook, he descubierto una nueva APP recién integrada en la Web, no es ni más ni menos que un gestor de sesiones activas, mediante el cual podemos monitorizar si nos dejamos la cuenta abierta en algún navegador o si en el peor de los casos nos han “crackeado” la cuenta y la están ejecutando desde otro lugar.

Para poder acceder a esta opción, no tenemos más que acceder a Cuenta > Configuración de la cuenta > Seguridad de la cuenta y una vez allí nos despliega información tal como la hora, el lugar aproximado desde el que se realizó la conexión, el dispositivo utilizado y como no, el enlace para cerrar la sesión. En mi caso me muestra mi casa con Chrome sobre Windows 7, mi móvil, HTC Hero y mi lugar de trabajo, con Chrome sobre Windows XP

One comment

  1. Facebook pone las herramientas a disposición del usuario. El que no sepa usarlas es que es retardado o algo del estilo.



Responder

