h1

Casposidades… Capítulo 4

8 septiembre, 2010

Iba yo por el Carrefour de San Blas haciendo pasillos con la firme intención de encontrar cualquier cosa mínimamente interesante que comprar (en realidad estaba mirando camas, que la que tenemos en casa se cae a cachos) cuando al pasar por la sección de “fin de serie” descubrí este maravilloso invento.

Quien me iba a decir a mi que pasear por un Centro Comercial atestado de chonis, poqueros, y viejunos/as variados fans de Tele Cinco me iba a reportar una imagen tan estupenda y tan apropiada para mi serie “Casposidades”, pues sí, ahí estaba ella, mirándome con esos ojos vidriosos y ese tabique de titanio, yo le devolví la mirada mientras pensaba “no, no puede ser, es ella, la del barrio, la que se folló al torero, es “La Esteban” ¡¡¡Y TIENE SU PROPIA SARTÉN!!!”

Responder

