h1

Battle Field, Bad Company 2 y sigue sumando papeletas

16 septiembre, 2010

Hace unos meses… a los pocos de la salida del juego (yo siempre abogando por esperar a las ofertas, ya sabéis), adquirí el Battle Field Bad Company 2 para PC, todo iba genial hasta que a los ilustrísimos señores de Steam les dio por aplicar una actualización sobre el juego… sabe Dios que tocarían pero resulta que lo que en un principio era un paraíso de tiros y más tiros a calidad gráfica máxima se convirtió en un infierno de pantallazos y “cuelgues” constantes.

Actualicé drivers, cambié la gráfica, aumenté la RAM,  cambié el OS y nada, todo seguía igual (aunque con el cambio a W7 encontré una considerable mejora en el resto de juegos que corro, WoW entre ellos.

El caso es que poco después decidí volver a mi maravillosa y calenturienta Xbox 360, frustrado de no poder jugar decentemente en mi ordenador a un estupendo juego de mi género favorito decidí abordar los shooters de consola. ¡qué sorpresa! desde la viejuna PS2 el manejo de este género había mejorado con creces, el mando de mi Xbox se acoplaba perfectamente a mi mano y no tardé nada en acostumbrarme a no tener un teclado y un ratón (control que a mi parecer sigue siendo el superior para este tipo de juegos, pero claro, que sabré yo).

Hará como un mes fui a una tienda especializada de videojuegos y ni corto ni perezoso compré el Gears of War 1 y el Red Dead Redemption; y para mi sorpresa tenían expuesto el maravilloso Battle Field Bad Company 2, tenía que decidir, entre el RDR o ese, por supuesto, la decisión fue sencilla, ya que del Battle Field había salido bastante escaldado y al “jueguecito de los vaqueros” le tenía unas ganas tremendas, sin embargo, el resquemor estaba ahí y hoy, leyendo Vida Extra ha vuelto con más fuerza que nunca.

Resulta que los señores desarrolladores de Battle Field van a sacar un parche de contenido con misiones “singleplayer” basadas en La Guerra de Vietnam (y a mi me encanta La Guerra de Vietnam) y si a eso le sumamos que ya en su día me quedé con las ganas de adquirirlo creo que ya se por dónde tiraré parte de mi nómina del mes que viene.

No obstante, después de esta chapa os dejo con un vídeo de lo que puede llegar a ser el juegucho…

Responder

