h1

Asus EEE Pad Transformer primer contacto

28 junio, 2011

Pues aquí me encuentro yo realizando la primera prueba de servicio de mi novísimo y flamantérrimo Asus Eee Pad Transformer y que decir tiene que la primera impresión es poco menos que inmejorable.

Mucho mejor que cuando hace ya un año estrenaba el juguetito de Archos y por supuesto mucho mejor que cuando allá por el 2007 estrenaba mi HTC Touch (que duró lo suyo y de hecho la cambié por mi HTC Hero gracias a un accidente que me reventó la pantalla). Huelga decir que el salto al HTC Hero también resulto alentador, pero sin duda la mejora tecnológica que me ha traido tanta ilusióncomo esta que hoy tengo entre mis manazas fue la reciente adquisición de mi también nueva y flamante Samsung Galaxy S.

3 comentarios

  1. Es curioso, hemos seguido la misma evolución : hero, galaxy s y ahora también asus transformer . Supongo que seremos el mismo tipo de usuario ;-))


    • Eso parece, qué tal estás viviendo la experiencia de tener un netbook con Android? En mi caso estoy encantado.


    • Sí, seréis el mismo tipo de usuarios: usuarios que entendéis =).



Responder

