h1

Dando un paseo por la NASA en mi Android

10 julio, 2011

Esto de tener un smartphone y una tablet tan potentes como para poder probar todas las app’s que me plazcan sin deparar en problemas de espacio o capacidad de la máquina es una maravilla y así me va que cada dos por tres tengo una nueva excusa para escribir sobre una nueva APP o juego que me haya llamado a atención.

Hoy, mis quehaceres androiditas y mis lecturas de blogs diaria me a llevado desde Xataka Android a encontrar esta maravillosa APP de la NASA con toda la información que nos muestran sobre sus diferentes misiones.

Con una interfaz la mar de sencilla donde podremos acceder a la información sobre sus misiones, fotografías y vídeos de archivo, el canal de TV de La NASA, sus twitters oficiales, últimas noticias e información sobre sus distintos centros (incluyendo el de Tarancón, en Madrid).

En resumen, si como yo eres un aficionado al mundillo aeroespacial esta APP no puede faltar en tu Android

Responder

