h1

¡Ala! ¡vuelve a interesarme la NFL!

15 septiembre, 2011

Hacía años, desde que vi Ace Ventura Pet Detective allá por el 94, que no volvía a interesarme por la NFL, en este caso, Jim Carrey me metió en vena el cariño por unos Miami Dolphins con Dan Marino y otros grandes de la época, por supuesto, yo tenía 7 años y para mi la NFL únicamente eran unos tíos enormes que jugaban en unos campos chulísimos con porterías al revés  y que hacían cosas parecidas que las que veía hacer a los jugadores del Moraleja en el polideportivo de Alcobendas (donde teníamos y tenemos un estupendo campo de Rugby donde tantas Divisiones de Honor se han disputado).

Ahora, gracias a un compañero y amigo, he estado disfrutando de algunos partidos de la NFL y puedo decir sin miedo a equivocarme que han sido horas que se han ido volando y que tengo la sanota intención de seguir a los New York Giants, no por nada en especial, sino porque bueno, el es del Atleti y yo del Madrid, el sigue a los Washington RedSkins y yo a los Giants… balanceamiento del Universo.

De manera que voy a dejarme de chapas y vamos a lo que tengo intención de enseñaros desde que he comenzado a escribir y es el primer partido de la temporada de los NY Giants, contra… ¡VÁLGAME los Redskins!

Podéis descargar el partido desde estos enlaces de Megaupload

Responder

