h1

Esta semana toca NFL por partida doble

21 septiembre, 2011

Week 2 y aún no le he perdido el gusto a la NFL, creo que es la vez que más he aguantado siguiendo una liga regular de un deporte que no practique; no por falta de ganas, por cierto, ya que he estado revisando varios clubes que juegan en Madrid, pero el que mejor me pilla es en Coslada y terminan los entrenamientos entre semana a las 23:00… es decir, inviable de compaginar con el trabajo sin notar falta de rendimiento en los madrugones, en concreto, este equipo que he visto son los Camioneros de Coslada, he mirado algunas jugadas suyas por Internet y no tienen mala pinta… cuando se invente el teletransporte me lo replantearé.

 

Sin embargo, aquí he venido a compartir los dos partidazos que he visto esta semana y comenzamos:

St. Louis Rams Vs. NY Giants

Cardinalds Vs. Redskins

2 comentarios

  1. Buenas que yo sepa están los Osos también y vi en rivas entrenar a otro equipo, yo subi a Barna un par de veces a ver a los Barcelona dragons en acción y flipe, ademas en el partido contra los Frankfurt Galaxy, los Dragons tenían a las cheerleaders mas espectaculares de toda la liga europea, fue una pasada y me apetecería poder volver algún que otro partido en vivo, mientras seguiremos viéndolos aunque tenga que ser en la tele y enlataos.


    • Efectivamente, los Osos entrenan en RIvas y en Las Rozas los Black Dragons; pero el que mejor me pilla es Coslada y aún así me sigue pillando MUY mal.



Responder

