h1

“Quien esté libre de pecado que tire el primer enano”

7 octubre, 2011

Este podría ser perfectamente el lema del congresista de Florida Ritch Workman, que el pasado jueves propuso un proyecto de ley mediante el cual se legalizaría de nuevo el “Lanzamiento de enanos” en el Estado de Florida.

Por supuesto, este proyecto lo presenta enmarcado en un ambiente de búsqueda de alternativas para la creación de empleo y declarándose como un defensor del derecho de los enanos a “tener un trabajo y ser felices”… (alucino pepinillos). Entrando en antecedentes, resulta que a principios de los 90 (1990) fue prohibido el que llegó a ser considerado un deporte por los parroquianos alcoholizados de los bares de Miami.

Este deporte, consistía en, previo pago de una suma acordada, arrojar a un enano protegido por un casco, contra una pared, la verdad es que suena interesante…

Por supuesto la “Little People of America” o lo que es lo mismo la asociación de enanos mayoritaría de EE.UU. ha puesto el grito en el cielo  declarado que a parte de peligroso para el lanzado, resulta denigrante…

Vía: El Mundo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: