h1

Redescubriendo el vino

4 noviembre, 2011

Ayer, tras acompañar a Marta al médico y disfrutar de una estupenda merienda en el VIPS con ella y mi suegra volvíamos a casa en el Metro cuando recibimos la llamada de un buen amigo, que se aburría y quería vernos, de manera que quedamos con él en Avenida de América.

Cuando llegamos allí recordé que las últimas adquisiciones para mi colección de copas y jarras de cerveza me las había comprado Marta en Sigueros, una bodega que hay en Mª de Molina, casualmente, al lado del intercambiador de Avenida de América, por supuesto, huelga decir que prácticamente supliqué a Marta que me llevara a la bodega para conocerla y si el bolsillo acompañaba (que acompañó) comprar un par de vidrios para la colección.

Por supuesto cayeron una jarra y una copa y sus cervezas correspondientes (que subiré cuando las estrene al nuevo álbum de Flickr que tengo en mente), amén de un vaso d

e Sidra Magners para Marta, de la que supongo dará buena cuenta este fin de semana (y si no le gusta ya me haré yo cargo).
Sin embargo, el motivo de este post no es contaros que compré dos nuevos vidrios para mi colección sino hablaros de una estupenda recomendación de cata que me hizo un caballero en la bodega: el vino Siguero Selección Crianza, un Rioja de la Alta y la Alavesa, rojo rubí y teja, con un aroma que haría tener fantasías onanistas al mismísimo Dios y un sabor con ligeros toques de vainilla que deja un retrogusto en la boca muy fino y persistente y todo esto por 4.95 €.

Desde aquí quiero dar las gracias a ese ilustre señor que anónimamente me hizo la gran recomendación que doy por hecho se convertirá en una botella indispensable en casa.

Responder

